El Rodeiro se lleva el derbi dezano en Tercera

Lalín / a estrada / la voz

DEZA

19 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada aciaga en Tercera. Solo ganaron Rodeiro y Callobre.

DOZÓN 0-COGALRODEIRO 2

Duelo de rivalidad. El Rodeiro se llevó un derbi por fases igualado. Se decantó con claridad para los de Pablo después del 0-1 logrado por Diego en el 55. El último gol, de José Manuel, llegó ya en la recta final. Por el Dozón jugaron Marcos, Anxo, Hermida, Camilo, Víctor, Suso, Peña, Koala, Puchi, Martín, Albor; Bruno, César, Fraga. Por el Rodeiro, Marcos, Turco, Roberto, Xosé, Cañín, Osorio, Martín, Brais, Diego, Álex, Roxida; José Manuel, Xabi, Ciprián, Tino.

Silleda b 0-Melide 1

Un gol solitario decide. El Silleda recibió el gol en el 15 y ya no lograron remontar, aunque los de Manuel González achucharon en la recta final. Participaron Mingucho, Cajide, Vicente, Souto, Toxiñas, Órrea, Damián, López, Cañas, Rodrigo, Louzao; Josito, José, Iván.

San Lorenzo 3-Cruces 1

El Cruces sucumbe. Los locales se adelantaron 1-0. En la reanudación, cuando mejor estaban los de Joaquín y Poli, encajaron el segundo. Michu redujo distancias pero en la última jugada recibieron el 3-1. Alineación: Pablo, Felipe, Panadeiro, García, César, Bruno, Xuli, Terriño, Iglesias, Mario, Moro; Michu, Borja, Abdul, Manolo y Mazás.

Ortoño 9-Vea 4

El Vea recibe una goleada. El Vea se fue al descanso 4-1, tras igualar a uno. Pero tras el descanso siguió la lluvia de goles. Por los de Zipi marcaron Aller, Steven, Esteban y Eloy. Compitieron Bahía, Suizo, Roberto, Yago, Kike, Nelson, Ortega, Bati, Aller, Esteban, Steven; Miguel, Eloy, Jacobo, Diego e Iván.

Agrón 0-callobre 2

Nuevo triunfo. Los de Paino ganaron con goles de Chispa y Adrián, en un partido que dispusieron de más ocasiones. Jugaron Gorri, Miguel, Bebeto, Berto, Diego, Marcos, Martín, Adrián, Rubén, Chispa, Iago; Carlos, Piraña, Sergi, Fon, Xurxo.