La DGT no prevé incrementar las sedes de exámenes de conducir por lo que Lalín seguirá a la espera

La Voz

DEZA

13 nov 2014 . Actualizado a las 05:08 h.

La jefa de Tráfico, Isabel Alonso, apuntó ayer en Lalín que la DGT no tiene previsto incrementar las sedes para la realización de los exámenes de conducir en ningún punto de España. La responsable de Tráfico señaló que en estos últimos años con la crisis el número de alumnos se redujo mucho en general. Tanto el subdelegado como la jefa de Tráfico significaron que seguirán insistiendo pero por el momento parece que la petición de Lalín tendrá que seguir aguardando.

Parque de educación vial

También tendrá que seguir a la espera el parque de educación vial que el Concello de Lalín construyó en la zona del Auditorio. En este sentido, Antonio Coello apuntó que técnicamente reunía todas las condiciones exigidas, pero el parque está pendiente de un permiso que le corresponde expedir a la Dirección general de Tráfico.

Una autorización que está pendiente desde hace tiempo. La jefa de Tráfico significó que las obras se realizaron en su día de forma totalmente correcta y que no existe ningún problema, señalando que dado que lo que está en juego es la seguridad de los niños, las cosas a veces llevan su tiempo. Coello por su parte, alegó que no olvida los asuntos pendientes de Lalín y que continuará las gestiones e insistiendo, para que se puedan hacer realidad.