Triunfos del Cruces, Rodeiro, Berres y Vea en Tercera

Lalín / a estrada / la voz

DEZA

12 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

En Tercera, los mejores resultados llegaron en el grupo 7, con triunfo por 2-1 del Berres ante el Negreira B, del Vea y el empate del Callobre. En el grupo 8-9, ganaron el Rodeiro, que se llevó el derbi, y el Cruces.

Callobre 0-brión 0

Partido marcado por la igualdad. Empate sin goles en un encuentro en el que las ocasiones más claras llegaron en la segunda parte, con un par de ellas para los de Paíno y otras tantas para los visitantes, mostrando la igualdad del choque. Jugaron Marcos Maceiras, Bebeto, Martín, Diego, Miguel, Marcos Ameijeiras, Adrián, Piraña, Xurxo, Rubén, Iago; Berto, Carlos, Esteban, Sergi, Fon.

Vea 2-Calo 0

Sigue la racha del Vea. Los de Zipi continúan con línea ascendente y firmaron un nuevo triunfo con dos goles en la primera parte de Steven y Esteban. Aún pudieron ampliar la renta. Participaron Bahía, Jacobo, Roberto, Iago, Kike, Nelson, Ortega, Aller, Miguel, Esteban, Steven; Chope, Eloy, Bati.

Cogalrodeiro 2-deza 1

Triunfo en la recta final para el Rodeiro en el derbi dezano. Los locales de Pablo pronto encarrilaron el encuentro con un tanto de Roxida en el minuto 5. Tuvieron ocasiones para ampliar su renta pero en el minuto 80 el Deza puso las tablas. Un tanto de Álex en el 90 sirvió para que finalmente los tres puntos se queden en casa. Participaron por el Rodeiro Marcos, Turco, Ciprián, Alberte, Xosé, Osorio, Martín, Brais, Álex, Diego, Roxida; Cristian, Tino, José Manuel, Xabi.

camporrapado 4-Dozón 0

El Dozón, condenado por sus errores. Pronto se les puso a los de Luis el choque cuesta arriba. En el minuto 15 ya iban perdiendo 1-0, y en el 30 encajaron el 30. El resto llegaron en la segunda parte, con el 3-0, el Dozón desaprovechó un penalti a favor. El cuarto fue un tanto en propia puerta. Jugaron Marcos, Puchi, Hermida, Peña, Alberto, Anxo, Suso, César, Martín, Albor, Fraga; Bruno, Koala, Pousa, Juan.

San Lorenzo 2-silleda 1

Derrota del Silleda en un partido igualado. Los silledenses encajaron el primer tanto al poco del inicio. A partir de ahí, los de Manuel González buscaron el empate pero no llegó. A principios de la segunda encajaron el segundo, logrando reducir distancias. Después, buscaron el empate pero no llegó. Disputaron el partido Mingucho, Cagide, Souto, Vicente, Toxiñas, Órrea, Damián, Cañas, Rodrigo, López, Alan; Luis, Jose, Iván.

Cruces 2-La salle 0

La efectividad de los cruceños marcó la diferencia. Los de Joaquín y Poli vencieron en un partido igualado y sin muchas ocasiones. Un par de ellas por cada equipo. Tras terminar la primera parte con un empate sin goles, en la segunda Mario y César inclinaron la balanza para los cruceños. Jugaron Blanco, Felipe, Panadeiro, Xairo, García, Xuli, Terriño, Bruno, Igrexas, Mario, Álex; Abdul, Eloi, Moro y César.