El actor Emilio Estévez cata la sidra de Ribela en Los Ángeles

M Garabantes

DEZA

Emilio Estévez y su mujer regentan una tienda de vinos en la ciudad de Los Álamos, en California.
Emilio Estévez y su mujer regentan una tienda de vinos en la ciudad de Los Álamos, en California.

11 nov 2014 . Actualizado a las 14:06 h.

1Directivos de la marca Sidra de Ribela estuvieron este fin de semana en Los Ángeles, en California, exponiendo su producto en una feria por la que pasaron más de 6.000 personas. El stand de la sidra estradense recibió muchas visitas y entre ellas destacó la del actor Emilio Estévez, hermano de Charlie Sheen e hijo de Martin Sheen, que junto a su esposa, Sonja Magdevski, regenta una tienda de vinos en la ciudad californiana de Los Álamos. Además también pudieron conversar con Consuelo Porto, estradense afincada en California, que al conocer que Sidra de Ribela estaría presente en este certamen decidió visitar a sus paisanos.

Recogida y degustación de setas en Orazo

2La asociación cultural Cotomanguelo de Orazo organizó este fin de semana su primera salida al monte para recolectar setas y su posterior degustación. En total 45 personas participaron en la recogida y 35 se animaron a comer diferentes platos que se elaboraron. Las próximas sesiones se celebrarán los sábados 22 y el 28 de noviembre.

Magosto en Guimarei

3La asociación de vecinos Santa Apolonia de Guimarei celebró el pasado sábado su magosto. Al acto acudieron miembros del gobierno local, ya que también inauguraron las obras de remodelación del local social.

Curso en la AED de la Fundación Incyde

4La sede de la AED en Lalín acoge un curso desarrollado desde la Fundación Incyde, con información en torno a la creación de pequeñas y medianas empresas, así como a la puesta en marcha de proyectos emprendedores.