El PSOE habla de silencio cómplice del gobierno local en Empregatex y lo tilda de fraude

la voz

El PSOE de Lalín entiende el silencio del gobierno local tras su solicitud de información sobre el programa Empregatex ?gestionado por una empresa de Gerardo Crespo incluida en la trama de cursos que investiga un juzgado coruñés? como «unha complicidade absoluta cos estafadores do público agora encausados por parte do alcalde de Lalín», e indican que «debe unha desculpa polo menos por participar neste asunto tan feo e reclamamos claridade para que se saiba a verdade». El socialista González Casares dice que el programa prometía más del 50 % de colocación, y apenas superó el 35 % pero «utilizando métodos fraudulentos e contratos falsos. A impresión dos participantes é que o programa non facilitou por sí so a colocación indefinida de ningunha das persoas que nel participou en Lalín».

El Concello, colaborador

Casares sostiene que el Concello de Lalín fue «un colaborador necesario para que unha parte da estafa se levara a cabo co alcalde José Crespo á cabeza». El PSOE está recogiendo información de los afectados, y creen que Crespo Iglesias debe despejar la incógnita del Concello en esta trama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El PSOE habla de silencio cómplice del gobierno local en Empregatex y lo tilda de fraude