Cruces y Rodeiro firman las victorias en Tercera

Lalín / A eStrada / la voz

DEZA

22 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

En Tercera, el Cruces se sitúa como el mejor clasificado de la zona en los dos grupos en los que hay representación al ser tercero tras una victoria.

Silleda B 2-Cogalrodeiro 3

El derbi se fue para Rodeiro. Los visitantes comenzaron adelantándose en el minuto 30 con un tanto de falta de Brais, un resultado con el que se fueron al descanso. Los de Manuel González reaccionaron y dieron la vuelta con tantos de Lolo y Alán. Pero ya en la recta final, los visitantes de Pablo consiguieron llevarse los tres puntos tras un doblete de Álex. Por el Silleda jugaron Iván, Souto, Vicente, Toxiñas, Simón, Órrea, López, Lolo, Cañas, Alan, Damián; Rodrigo, Mingucho, Cajide, Louzao, Luis. Por los visitantes, Marcos, Turco, Roberto, Alberte, xosé, Cañín, Osorio, Roxida, Brais, Álex, Diego; José Manuel, Ciprián, Macanas, Xabi.

Rial 0-Cruces 1

Tres puntos en un partido con alternativas. Los cruceños ganaron un partido en el que el triunfo pudo caer del lado de cualquiera por la igualdad. El gol de los de Poli lo logró Borja mediada la segunda parte. Jugaron Blanco, Panadeiro, Felipe, Ucho, Pelayo, Manolo, Xuli, Terriño, Moro, Mario, Michu; Borja, Santalla, Iglesias, César. Los cruceños están pendientes de Ucho, que sufrió una lesión en la rodilla durante el encuentro.

Dozón 0-Zona Vella 1

El Dozón paga los minutos finales. A los locales le pasó factura en el tramo final y en el minuto 80 encajaron el único tanto que les dejó sin puntos después de un encuentro igualado. Luis alineó a Marcos, Anxo, Hermida, Peña, Alberto, Suso, Camilo, Juan, Puchi, Martín, Fraga; Víctor, César, Pousa, Bruno.

Por otra parte, el Deza cayó por 0-7 en su visita al Vila de Ordes. En el grupo 8-9, el Cruces es tercero, y el Rodeiro, sexto. El resto de equipos está en la zona baja. El Dozón, es 19º, mientras que Silleda B y Deza cierran la tabla

callobre 1-vea 1

Reparto de puntos en el derbi estradense. Los goles del derbi estradense en el grupo 7 llegaron en la segunda parte. Se adelantaron los locales de Paino con un tanto de Yago en torno al minuto 65, pero a falta de cinco para el final los de Zipi pusieron las tablas con un tanto de Aller. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones. Por el Callobre disputaron el encuentro Daniel, Bebeto, Martín, Miguel, Portillo, Chispa, Marcos, Esteban, Adrián, Yago, Fon; Sergi, Piraña, Rubén y Xurxo. Por el Vea, Bahía, Suizo, diego, Quique, Yago, Nelson, Ortega, Eloy, Aller, Esteban, Steven; Batista, Chope y Diego.

El Callobre es séptimo del grupo 7, y el Vea está dos puestos por debajo. El Berres, que cayó derrotado por 3-1 ante el Brión, cierra la tabla.