El Vasán Cubik vence en su salida por 4-7 en el partido frente al A Pontenova

A Estrada / la voz

DEZA

12 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik firmó su segundo triunfo consecutivo después de imponerse por 4-7 en su visita al A Pontenova. Los de Juáncar controlaron el partido pese a que los locales llegaron a mandar en el marcador.

El conjunto estradense comenzó adelantándose en una primera mitad en la que tuvieron en sus pies multitud de ocasiones pero sin conseguir sentenciar. Así, tras ponerse por delante, los locales empataron pero a tres minutos del final los visitantes volvieron a batir al A Pontenova para llegar con 1-2.

En la segunda parte, el Vasán Cubik siguió contando con oportunidades pero no las transformaban. Así, a falta de 15 minutos A Pontenova marcó el empate, y aprovechando una pájara de los estradenses le dio la vuelta al marcador hasta ponerse 4-2. Los locales pidieron tiempo muerto y el que sacó ventaja de él fueron los estradenses ya que sirvió para la reacción. Así, un minuto después recortó distancias y a falta de ocho minutos para final puso el empate y cuando quedaban siete, ya se adelantó para después terminar con el 4-7. Por el Vasán Cubik jugaron Maricho, Boti, Rebo, Rafa, Fabi -cinco inicial- Ulla, Kinso, Sesar, Martín, Tojo y Moro. Los goles fueron de Kinso (2), Fabi (2), Boti, Sesar y Tojo.