El Tenis de Mesa Lalín arranca el curso con triunfo de su primer equipo

lalín / la voz

DEZA

10 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada 2014/15 de tenis de mesa arrancó el pasado fin de semana con una victoria clara del equipo lalinense en Tercera Nacional y una derrota del segundo equipo en primera gallega. Se trata de un curso, en los que ambos conjuntos tratarán de quedar lo más arriba posible.

Los lalinenses de la división nacional vencieron por 5-1 al Ceibe de Monforte, un equipo descendido de segunda nacional. Los puntos los consiguieron Antonio Crespo, dos; Marcelino Túñez, dos, y Manuel Fernández. Fue un partido que pese al abultado del marcador, los monfortinos le pusieron el duelo muy complicado. Mañana sábado a las 11.00 recibirán en el Manuel Rivero al Ferrolterra.

Por su parte, en Primera gallega, el TCM Lalín B perdió por 2-4 ante el Milagrosa de Ferrol en un partido muy igualado. Los puntos los lograron Breogán Soto y Javier González. El conjunto se medirá el domingo al Viveiro.

En esta temporada que acaba de arrancar el equipo lalinense ha tenido ajustes en sus integrantes. Así, no continuó en el club Julio Silva, ya que por motivos de trabajo está en un equipo de Madrid, pero incorporaron a Marcelino Túñez, que antes pertenecía al Vimianzo pero que, por razones laborales, hace tiempo que está en Lalín. Otra de las novedades de este curso es que no habrá partidos de dobles, por lo que se podrán dar encuentros con empates entre los equipos.