Comienzan las obras en el vial que une Couso con San Miguel de Barcala

la voz

Las obras para la construcción de un nuevo puente sobre el regato Caldeirón en A Estrada comenzaron ayer provocando, en sus inmediaciones, el corte de la carretera que une Couso con San Miguel de Barcala. Los trabajos de contrucción se prolongarán durante dos meses, por lo que los usuarios de este vial tendrán que utilizar como alternativa la carretera de O Chedón. Esto también afecta al transporte de cerca de una veintena de escolares de San Miguel de Barcala, que cursan sus estudios en el Ceip Manuel Villar Paramá de Vea y en los centro de secundaria IES Número 1 y Antón Losada Diéguez, provocando una aumento en la duración de la ruta de aproximadamente quince minutos.

Además de la construcción del puente también se mejorará la entrada y la salida del mismo, un tramo que no había sido acondicionado en la anterior mejora de la carretera, lo que provocaba que los conductores pasarán de circular por un vial de 8 metros de ancho a un tramo de apenas tres metros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Comienzan las obras en el vial que une Couso con San Miguel de Barcala