El Vasán Cubik incorpora al joven Ulla en su apuesta por el relevo generacional

a Estrada / La voz

DEZA

03 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik continúa trabajando para asegurar el relevo generacional en el fútbol sala estradense. En este marco se incluye su apuesta por otro joven del municipio, un ala-pívot de 19 años, Ricardo Costa Ulla que se pondrá a las órdenes de Juáncar para lo que resta de temporada.

El jugador fue presentado ayer por los directivos del A Estrada Futsal y de esta forma cuentan con trece fichas de jugadores para afrontar el curso. Ulla ya había estado entrenando con el equipo a lo largo de las últimas semanas y ahora decidieron que formase parte de la plantilla del primer equipo. El joven, al igual que otros compañeros que se incorporaron en este curso, llega desde el fútbol once puesto que su última competición había sido formando parte del Sporting Estrada juvenil.

De esta forma, Ulla ya estará disponible para el partido que mañana disputará el Vasán Cubik correspondiente a la segunda jornada liguera ante el Troula. Será a partir de las 19.00 horas y llega a este nuevo choque después de sufrir una derrota en el arranque de la competición. Será el primer partido liguero ante los aficionados locales por parte de los estradenses.