Florentino participa hoy en la Vogue Fashion's Night

Rocío Perez Ramos
R. Ramos LALÍN

DEZA

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La tienda insigna de la firma lalinense de moda masculina Florentino, ubicada en la madrileña calle Lagasca, participa hoy en una nueva edición de la noche más fashion de la mano de la revista Vogue. En esta sexta edición la tienda prolonga su horario habitual de 20.00 a la medianoche. Durante esas horas los clientes podrán disfrutar de descuentos del 20 % en la compra de prendas de la nueva colección otoño-invierno.

La firma, en esta edición cuenta con la colaboración de Nordés Gin y vestidos íntegramente de Florentinos, especialistas en la elaboración de cócteles realizarán los combinados con los que se obsequiará a la clientela. Todos ellos elaborados con la ginebra y el vodka Premium hechos en Galicia. No faltarán tampoco los bombones Pedras de Santiago para endulzar la noche.

Esta sexta edición realizada por Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid cuenta con la participación de más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de las áreas del barrio de Salamanca y de la zona de Las Salesas-Fuencarral.