Siete casas lucen su cocina en el Outono Gastronómico

En esta nueva edición, que se abre el viernes, participan tres establecimientos de Deza y cuatro de Tabeirós-Montes

El Pazo de Eidián de Agolada es una de las siete casas de turismo rural de la zona que participa.
El Pazo de Eidián de Agolada es una de las siete casas de turismo rural de la zona que participa.

Lalín / La Voz

Llega el otoño y con el los establecimientos de turismo rural de la zona se vuelcan en la cocina para atraer clientes ofreciendo nuevos platos y menús para disfrutar con placer. La nueva edición del Outono Gastronómico arranca el viernes y se prolongará hasta el 14 de diciembre. Una octava edición que viene cargada de sorpresas y ofertas.

En ella participan este año siete casas de turismo rural de la zona, tres de ellas de Deza y cuatro de la comarca de Tabeirós-Terra de Montes. La mayoría repite experiencia. Son la de San Ginés y Don Din de Vila de Cruces y el pazo de Eidián en Agolada, por lo que respecta a Deza. A ellas se suman A Casa da Botica, Torres de Moreda y A Mimoseira en A Estrada y A Eira de Baixo, en Forcarei.

Los aficionados a la buena gastronomía ya pueden ir reservando mesa y hacer boca deleitándose con los menús que ofrece cada establecimiento. Cada uno ofrece dos opciones al precio de treinta euros por persona e incluye entrantes, primer, segundo plato, postres y vino de una denominación de origen gallega.

Para aquellos que busquen algo más que gastronomía se ofrecen paquetes turísticos. Uno que incluye un menú, alojamiento y un desayuno para la noche del viernes o el sábado. El precio es de 110 euros para dos personas y de 70 euros, en el caso de una sola persona.

Se ofertan además fines de semana gastronómicos con dos menús por persona, alojamiento y los desayunos de viernes y sábado. El precio es de 190 euros para dos personas y de 130 euros en el caso de un viajero.

Las familias de dos adultos con un niño pueden optar por un paquete familiar cuyo precio es de 250 euros para dos adultos y un niño de hasta catorce años y que incluye dos menús por cada adulto, dos menús infantiles, desayunos y alojamiento en habituación doble con cama supletoria. Para familias formadas por dos adultos y dos niños el precio es de 290 euros.

Las ofertas son válidas durante todos los fines de semana que dura el programa del Outono Gastronómico, excepto los del 31 de octubre al 2 de noviembre _por Todos los Santos_ y los del 5 al 7 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Siete casas lucen su cocina en el Outono Gastronómico