Los mayores de Lalín disfrutan con un campeonato de cartas


1Los mayores de Lalín disfrutaron ayer de una jornada de ocio distinta, y que sirvió además de convivencia entre los residentes en los centros con que cuenta el municipio: integrantes de Geriatros se desplazaron hasta la residencia Nosa Señora das Dores para la competición. Aunque estaba previsto que se desarrollase en los jardines, finalmente fue un campeonato indoor, en el que unos y otros compartieron además merienda.

A Bandeira acogió un joranda de reciclaje

2A Bandeira acogió ayer la actividad Separemos ben, reciclaremos mellor, impulsada por la Consellería de Medio Ambiente y Sogama. El objetivo es formar a la población en prácticas vinculadas a la gestión sostenible, con un juego infantil sobre todas estas cuestiones.

Chavales de Vilatuxe, de excursión a Portugal

3Los participantes en el último turno del campamento de verano de Vilatuxe disfrutaron el jueves de una excursión al feirón y a la fortaleza de Valença do Minho, en Portugal. Un viaje que les llevó a su regreso por el castro de Santa Tecla, con vistas al estuario del río Miño, así como al centro histórico de Baiona. En esta localidad visitaron la carabela Pinta y se dieron un chapuzón en la playa. Enrédate cerrará el próximo viernes dos meses de actividades, con 27 inscritos en este turno.

Y desde A Estrada, a Viana do Castelo

4Por su parte, un grupo de estradenses viajaron también a Portugal, en este caso a Viana do Castelo ayer viernes, para asistir a la fiesta de Nosa Senhora da Agonia. Presenciaron el Desfile da Mordomia, entre otras actividades de esta jornada de descanso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los mayores de Lalín disfrutan con un campeonato de cartas