Las obras en el local social de Cercio deberán concluirse en un plazo máximo de 2 meses

lalín / la voz

DEZA

Pérez, junto al pedáneo y representantes de la adjudicataria, supervisó la marcha de las obras en Cercio.
Pérez, junto al pedáneo y representantes de la adjudicataria, supervisó la marcha de las obras en Cercio.

26 jul 2014 . Actualizado a las 08:00 h.

Los trabajos para acondicionar el local social de la parroquia lalinense de Cercio, que contará con una nueva sala de actividades y centro multimedia, tienen un plazo de ejecución máximo de dos meses. La concejala Paz Pérez acudió a inspeccionar la marcha de las obras. Ya está colocada la estructura metálica que sustentará el nuevo techo del edificio.

Pérez destacó que se procedió a colocar cimientos nuevos, «nos que se creou unha estrutura de arrastre que os fará máis compactos». Las cuatro paredes del recinto están también prácticamente terminadas. La concejala explicó que en breve se iniciará la instalación del nuevo tejado, «que consistirá nunha parte baixa de aillamento e unha parte exterior en tella do país». Además se creará una cámara de aislamiento de las paredes y un nuevo solado del espacio.

En su visita, Paz Pérez estuvo acompañada por Manuel Blanco, pedáneo de Cercio, y el responsable de la adjudicataria, Hermanos Millares. Destacó la celeridad de las obras de reposición de este centro social, que cuentan con un presupuesto de ejecución de 79.371 euros.