Pontevedra La Voz

El ciclista estradense, Óscar González Brea, continúa acumulando éxitos. Si hace unas semanas el integrante del Froiz se proclamaba campeón de España sub-23 en la modalidad de contrarreloj, ahora ha quedado tercera en la Volta do Futuro de Portugal. El deportista estradense finalizó a 34 segundos en la general del vencedor, el portugués Rubén Guerreiro, que encaminó su triunfo ganando la etapa reina con final en el Castelo de Paiva. Además, el también corredor del Froiz Roberto Mediero fue octavo.

Al Tour del Porvenir con España

Además de este nuevo éxito, la buena campaña de González Brea no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional sub-23 Pascual Momparler, que se lo llevará del 23 al 30 de agosto al prestigioso Tour del Porvenir que se disputa en Francia. El seleccionador, según informa la Federación Galega, llamó al Froiz después de la conclusión de esta Volta do Futuro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Óscar González Brea sube al podio en la Volta do Futuro