hoy música Concierto de Dear Mr con versiones de Hendrix, Ray Charles o Cullum

La Voz

DEZA

Conrado Martínez, la edil Amalia Goldar, Héctor Martínez y Álex Vidal «Pato» presentaron ayer el concierto.
Conrado Martínez, la edil Amalia Goldar, Héctor Martínez y Álex Vidal «Pato» presentaron ayer el concierto.

26 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El grupo estradense Dear Mr invita esta noche a dejarse llevar por el jazz y el blues. Tras la edición de un álbum titulado Tributo a J. C. (Jamie Cullum) que vendió más en Japón que en España, la banda prepara su segundo trabajo discográfico, que mantendrá el mismo estilo pero ampliará repertorio en busca de una mayor sintonía con el público autóctono. Algunos de los temas que integrarán el nuevo disco serán presentados en el concierto de hoy. El repertorio incluirá versiones de canciones míticas de Jimi Hendrix, Ray Charles, o Jamie Cullum.

El grupo está liderado por Conrado Martínez -fundador de la orquesta Canadá, referente en el mundo musical estradense y batería en Dear Mr- y por el compostelano afincado en A Estrada Héctor Martínez (voz y piano). Álex Vidal, Pato, de Menorca (guitarra); y el estradense Álex Cabal (bajo) completan la banda, que tiene su base de operaciones en el estudio de grabación Edisco, en Toedo.

Dear Mr advierte que «no es un grupo para sentarse a escuchar». Su concierto es más que música a secas. Es una propuesta interactiva en la que las canciones se mezclarán con monólogos y guiños humorísticos buscando respuesta del público.

Teatro Principal de A Estrada

Horario: 21.00 horas

Entrada: 3 euros. Se venderán en taquilla, una hora antes del concierto.