La orquesta Panorama estrenó ayer gira en Silleda

Rocío Perez Ramos
Rocío RaMos LALÍN / LA VOZ

DEZA

La formación, que saca disco en junio, interpretó temas nuevos y dio a conocer a nuevos componentes.
La formación, que saca disco en junio, interpretó temas nuevos y dio a conocer a nuevos componentes.

Cerca de cuatro mil personas asistieron al espectáculo

10 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La orquesta Panorama es una de las reinas de las noches festivas y eligió Silleda para presentar su nueva gira Space Tour 2014. El escenario fue el recinto ferial de la Fundación Semana Verde de Galicia donde se congregaron, según datos de la organización, cerca de cuatro mil personas. Entre ellos muchos incondicionales de Lito Garrido y el resto de sus compañeros de orquesta.

La formación estrenó puesta en escena y dio a conocer las nuevas incorporaciones. La orquesta suma una tercera voz femenina, una performance y realizó un cambio de batería. La noche fue larga y el espectáculo, con entrada libre, se abrió con la actuación del grupo Triunfo pasadas las 23.00 horas.

La presentación de la gira se prolongó durante casi seis horas. La orquesta Panorama se subió al escenario a eso de la 1.45 horas. El público pudo conocer ya la nueva iluminación de una puesta en escena que incorpora pantallas led de última generación y un láser.

Lito Garrido, voz principal de la orquesta, aprovechó para dar a conocer algunas novedades. Una de ellas es el lanzamiento de un disco de la orquesta que saldrá a la calle en la primera quincena del mes de junio.

Otra fue la fecha en la que la celebran la tradicional Gala contra el Cáncer que tendrá lugar el 2 de mayo. La noche se cerró con una sesión música disco que se prolongó hasta cerca de las cinco de la madrugada.

El público pudo disfrutar de los nuevos temas como Story of my life, de One Direction, Timber del rapero Pitbull o Vida, la canción oficial del Mundial de Brasil 2014 creada por el artista Elijah King e interpretada por Ricky Martin. Durante cuatro años la orquesta iniciará y despedirá sus giras en el recinto ferial de Silleda.