Un Cocido de gala y música en el Lalín Arena


Tres mil quinientas personas llenaron ayer las gradas del multiusos Lalín Arena para disfrutar, un año más, del Luar do Cocido. Antes de empezar el programa y, sobre el escenario, Xosé Ramón Gayoso, agradecía la hospitalidad lalinense acompañado de Lucía Regueiro en un día «de cariño e abrazos» en una jornada de reencuentros. Gayoso aprovechó para alabar el cocido que degustó antes del programa y que puso en peligro caber en el traje de Florentino. Un traje que, dijo, pasó la prueba «é quédame como un guante».

Glamur

Pajarita fue el complemento que eligieron el alcalde de Lalín, José Crespo, y el edil de Turismo, José Antonio Rodríguez que se atrevió con una pajarita de lunares rojos y un pañuelo del mismo color que conjuntaba un traje negro. Un look con el que el edil bromeaba antes del programa apuntando que «é por estar preparado por si hai que sustituir a Gayoso». Crespo optó por los cuadros y un camisa azul para un look britch más casual. Entre las féminas, la directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro, optó por el color rojo, al igual que la esposa del alcalde, Maribel Calviño.

Artistas de lujo

Las voces de Mónica Naranjo, Luz Casal y Soraya hicieron vibrar al público que llenaba las gradas y en las que se daban cita abuelos, nietos y un gran número de estudiantes que acudieron en pandilla. Unas actuaciones a las que se sumaron las de la Banda de Lalín y la Carballeira de Cercio que abrieron la gala, junto con El Viaje de Elliot, Manuel de Andrade y el Bruxo Queimán y Troula Animación entre otros. Una gala en la que se entregaron los Premios de Gastronomía y los Álvaro Cunqueiro.

Seguridad

Guardia Civil, Bomberos, protección Civil, Policía Local y efectivos de seguridad se encargaron de evitar posibles incidentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un Cocido de gala y música en el Lalín Arena