Luis López será este domingo el único candidato a presidir el PP de Rodeiro


El actual alcalde de Rodeiro, Luis López, es el único candidato para optar a la presidencia del Partido Popular en el municipio. Este domingo tendrá lugar el congreso local de los populares de Camba, con la asistencia prevista del vicesecretario del PPdeG y conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, así como el presidente provincial del PP, Rafael Louzán. El congreso se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Casa da Cultura de Rodeiro, sin que hubiese ninguno desde el año 2008.

Este fin de semana arrancan los congresos locales del PP, un total de 21, aprobados por el comité ejecutivo provincial el pasado diciembre. El sábado tendrá lugar el de Moraña, mientras el domingo será el de Rodeiro y también está programado el de Marín el día 25. Desde el Partido Popular anunciaron para febrero los de Catoira, Moaña, A Estrada, Cuntis, O Covelo y Agolada. Otro de los más relevantes a celebrar tiene fecha en abril, en concreto el día 6. Se trata del congreso de Silleda, que lleva sin renovarse desde la década de los noventa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Luis López será este domingo el único candidato a presidir el PP de Rodeiro