Nueva concentración de la Plataforma de Emigrantes Retornados de A Estrada el miércoles ante la Agencia Tributaria


A Estrada

La Plataforma de Emigrantes Retornados de A Estrada ha convocado para este miércoles una nueva concentración ante la sede local de la Agencia Tributaria. El colectivo había barajado abandonar las protestas locales para centrarse en las convocatorias a nivel autonómico. No obstante, finalmente ha decidido mantener también la protesta local, para ganar visibilidad en todos los ámbitos.

La concentración será ante la oficina estradense de Hacienda a las 11.30 horas.

A mayores, la plataforma local participará en la concentración convocada para el próximo martes, día 17, ante el Parlamento gallego en Santiago. Ese día, la Cámara gallega debatirá una proposición de ley para modificar la ley que obliga a los pensionistas a declarar los ingresos de más de 11.200 euros cuando proceden de dos pagadores distintos.

En A Estrada se han recogido más de 2.000 firmas contra las multas y el cobro de atrasos a los pensionistas que no declararon pensiones del extranjero y exigiendo la reforma de la ley de los dos pagadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nueva concentración de la Plataforma de Emigrantes Retornados de A Estrada el miércoles ante la Agencia Tributaria