Vía Argentum empieza a andar

J. B. LALÍN / LA VOZ

DEZA

Javier Benito

El hotel de cuatro estrellas de Silleda presentó ayer su nueva oferta con una animada presentación, centrada en su celebrada bodas y eventos

01 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La nueva andadura del hotel Vía Argentum de Silleda comenzó con buen pie. El complejo de cuatro estrellas recibió ayer la visita de decenas de personas, en especial parejas que preparan su boda para el próximo año, interesadas en conocer la nueva oferta que se pondrá en marcha el día 28 de marzo. Esa fecha está marcado en rojo en el calendario del 2014, en una nueva singladura del antiguo Katiuska tras romperse este año el acuerdo entre sus propietarios y el grupo Oca.

La directora del Vía Argentum, Katiuska Ramos, era la encargada de recibir con una sonrisa a los visitantes en la entrada. Entre los primeros en llegar ayer estaba el alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, junto con la senadora socialista, Paula Fernández, así como varios miembros del gobierno local. También acudió el ex presidente de la Fundación Feiral Semana Verde, José Maril, entre otros representantes de sociedad y empresariado dezano.

El nuevo equipo de profesionales contratado para el hotel se encargada de recibir a los invitados, concertándose los primeros contactos con parejas de novios que evalúan utilizar Vía Argentum para su banquete de bodas. Un amplio salón se habilitó para esos encuentros, además de recrearse mesas para ese tipo de ágape. Pantallas de televisión se encargaban de ofrecer la nueva imagen del complejo hotelero, tras los trabajos llevados a cabo en los últimos meses, con nuevo interiorismo y también con propuestas específicas para bodas y eventos.

Ese nicho de mercado será uno de los prioritarios en la etapa recién arrancada en el hotel silledense. Para ello se asesorará estos meses, incluso antes de la apertura, a las parejas interesadas en un servicio que incluye múltiples posibilidades y variantes en función de los gustos de los contrayentes, así como en las posibilidades económicas. Desde el banquete al alojamiento, de la música a servicios complementarios como animación infantil, coches con chófer o la organización de ceremonias civiles se incluyen en la oferta que ha preparado Vía Argentum.