El PSOE critica que la alcaldía pagase 2,5 euros por un Interviu y 1.452 para entrevistar a Crespo

la voz

El PSOE de Lalín denunció ayer lo que considera una inoportuna forma de gastar dinero público por parte del alcalde, tras encontrar una factura aprobada el mes pasado que especifica bajo el concepto «Entrevista al alcalde monográfico Fin Ano» un gasto de 1.452 euros, facturado a una editorial compostelana «e que pagamos todos os lalinenses», apunta el portavoz González Aller.

Los socialistas consideran inadmisible que se dilapide dinero público de esa forma, indicando que el dinero de los ciudadanos no está para su promoción personal. Añaden que estarán muy vigilantes con estas actitudes del alcalde.

Por otra parte, critican otros gastos menores pero que creen significativos, como un cargo de alcaldía de 2,5 euros por la compra de la revista Interviu: «Non sabemos se foi o número no que saíron hai pouco todos os chanchullos do seu amigo e compañeiro Pablo Crespo ou no que apareceu unha prima de Rajoy en portada, pero o certo é que se quere velo que pague cos seus cartos, non cos dos veciños».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El PSOE critica que la alcaldía pagase 2,5 euros por un Interviu y 1.452 para entrevistar a Crespo