Voz Natura despedirá el curso con una gran fiesta ambiental

Los actos, con acceso gratuito, tendrán lugar el sábado en Culleredo

la voz

La decimosexta edición del programa de educación ambiental

Voz Natura reunirá el próximo sábado a miles de personas en el parque de Acea de Ama (Culleredo-A Coruña) para disfrutar de un amplio programa lúdico y deportivo con propuestas para todas las edades completamente gratuitas.

En este parque habrá una pista con hinchables, un tiovivo y talleres de Infantilandia para los más pequeños. En la zona denominada Natura Aventura se podrá practicar escalada o rápel.

Además, están previstas competiciones de fútbol, tenis, y bautismos hípicos. Se representarán obras de teatro escolar y cuentacuentos para disfrute de los más pequeños.

En el ámbito más didáctico habrá talleres de casas bioclimáticas, de consumo responsable y de reciclaje. Y se podrá conocer de cerca la labor de diversas oenegés o donar sangre en la Unidad del Centro de Transfusión de Galicia. La Guardia Civil, la

Axencia Galega de Emergencias,

Protección Civil, la Cruz Roja, el Consorcio de Bomberos y el servicio de prevención de incendios de Medio Rural mostrarán su trabajo con exposiciones, juegos y exhibiciones. El programa completo se puede consultar en www.voznatura.es.

En esta ultima edición de Voz Natura varios colegios de Deza y Tabeirós, así como otros colectivos, que están invitados sumarse a la fiesta.

Este programa medioambiental promovido por la Fundación

Santiago Rey Fernández-Latorre cuenta con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, la Diputación de A Coruña, Sogarisa, la Fundación Ramón Areces y el Corte Inglés, Coca-Cola y Enel Green Power

España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Voz Natura despedirá el curso con una gran fiesta ambiental