El juvenil del EF Lalín se estrena en la Liga Galega con un empate

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

19 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Arrancó la Escola de Fútbol de Lalín con un empate sin goles ante el Negreira, situándoseen la novena posición de la tabla clasificatoria en el estreno del equipo juvenil en la Liga Galega tras el ascenso de la pasada temporada. Un buen inicio para el equipo.

Por otro lado, en el grupo sexto de Primera Juvenil, en la tercera jornada, dos equipos de la zona obtuvieron sendas victorias en encuentros muy intensos. El Sporting Estrada goleó sin complicaciones al Villestro a domicilio (1-8), y el Silleda obtuvo los tres puntos elevando el luminoso tres goles por encima del rival en la seguridad de jugar en la propia plaza(6-3). Otro de los equipos dezanos en comenzar la temporada fue el Lalín de la División de Honor Cadete, que perdió en casa ante el Coruxo (0-1).

En cambio, la tercera jornada del conjunto estradense de Primera Cadete, del grupo sexto, acabó en derrota con un resultado ajustado ante el Melide (2-3), dejando al club en los puestos de la mitad de la tabla general. En Segunda Cadete, en el tercer grupo, el encuentro entre el Silleda y el Trazo quedó suspendido. Mientras, las plantillas de Cruces y EF Lalín B obtuvieron holgadas victorias. El primero contra el Bertamiráns C (6-0), y el segundo con un flojo San Mamede (9-0), dejando al club lalinense líder con 18 tantos a favor y ninguno en contra. Sin embargo, peor suerte tuvo el Callobre, que perdió por un gol ante el San Marcos (1-2).

En la categoría de infantiles, en el grupo 1 de la Liga Galega, la temporada comenzó con el Val do Ulla perdiendo ante el Conxo (2-1) y el EF Lalín empató con el Galicia Caranza (1-1). En el grupo sexto de Primera Infantil,en la tercera jornada cabe destacar los trece tantos que le dieron la victoria al Callobre frente al Peleteiro (0-13). El Sporting Estrada, por su parte, empató ante el Milladoiro (3-3).

LALÍN / LA VOZ