Convocan un concurso de carteles para el Rali do Cocido de Lalín

la voz

La Escudería Lalín-Deza decidió convocar un concurso de carteles para publicitar una nueva edición del Rali do Cocido de Lalín. El autor de la obra ganadora podrá participar en el quinto Fórmula Rali do Cocido del 19 de febrero como acompañante del piloto invitado que desee, además de recibir un cartel firmado por todos los pilotos invitados a esa prueba y un polo de la escudería. El plazo para la presentación de propuestas concluirá el día 31 de diciembre.

Los participantes deberán presentar trabajos originales e inéditos, con técnica libre siempre que sea posible su reproducción. El formato será vertical y con tamaño A3. En el cartel debe figurar distintos logotipos de administraciones, empresas y entidades colaboradoras, sin leyenda pero dejando espacio para rotulación digital de imprenta. Cada concursante puede presentar un máximo de dos trabajos, a entregar en la sede de la escudería, por correo, mensajería o mediante soporte informático a la dirección electrónica prensalalindeza@gmail.com. Las bases están en la página web, facebook y tuenti de la escudería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Convocan un concurso de carteles para el Rali do Cocido de Lalín