El Deza, con bajas, busca su tercera victoria ante Bueu

La Voz

DEZA

03 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Balonmán Deza afronta esta tarde (18.30 horas, Municipal) otro difícil compromiso. El equipo lalinense espera al Bueu, el tercer clasificado de la Liga, y uno de aspirantes a militar la próxima campaña en Nacional. El Deza llega al partido con la plantilla bastante mermada, puesto que tanto Barciela como Tuskin causan baja por motivos laborales, y gente como Cacheda es duda. Ayer por la noche estaba previsto el último entrenamiento previo al partido, y en el cuál se perfilaría la convocatoria definitiva.

En el Balonmán Deza recordaban ayer que en el encuentro de ida no habían ofrecido una gran imagen, por lo que el primer objetivo esta tarde es competir a buen nivel y tutear al rival. Los últimos compromisos del club lalinense han servido para que el equipo exhibiese su vena más competitiva y disputase los partidos a todos sus rivales. Hoy el contrario es un cuadro difícil de batir, pero se buscará igualmente la victoria.

El Balonmán Deza ha cosechado tres victorias en lo que va de curso, frente a los 16 puntos que atesora el Bueu. Los visitantes llegarán además con el objetivo de no permitir que el Salnés Meaño, con dos puntos más, se les escape en la clasificación de la primera fase.