Gómez Noya quiere sumarse el domingo en Lalín a la carrera benéfica, que ya es un éxito


lalín/la Voz.

El triatleta mejora del mundo, Javier Gómez Noya, quiere estar el domingo en la carrera de la solidaridad en Lalín. Aseguró a los organizadores que intentará estar en el evento. Si no consiguiese desplazarse muestra su respaldo y solidaridad a la misma. La organización, equipo de atletismo, más las concejalías de Deportes y de Servizos Sociais están volcadas en el programa que destina el 100% de la recaudación a familias con escasos recursos en el programa Ningún neno sen xoguete. Ya cuenta con casi 200 atletas inscritos, ente ellos Iván Raña, Pedro Nimo y Julia Vaquero, y el éxito ya está conseguido.

Pero todavía existe margen a participar. Por una parte las inscripciones (cinco euros) en Caixanova se cierran a las 13.00 horas aunque la previsión inicial era algo más tarde. Excepcionalmente la organización permitirá inscribirse con los 5 euros mínimos o un juguete el mismo domingo de 9.00 a 10.00 horas. La salida es a las 11.00 para categoría absoluta y a las 12 para las restantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Gómez Noya quiere sumarse el domingo en Lalín a la carrera benéfica, que ya es un éxito