Paz Pérez subraya la acogida de «Nengún neno sen xoguete», que continúa con actividades mañana

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

28 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La concejala de Servizos Sociais, Paz Pérez, mostró su satisfacción «pola acollida e colaboración por parte dos veciños de Lalín que está a ter este ano a campaña Nengún neno sen xoguete, coa que xa conseguimos recadar un importante volume de artigos para o seu reparto entre as familias máis necesitadas do noso municipio». Recordó que la campaña continuará mañana, con la celebración de un partido de fútbol en el estadio Manuel Anxo Cortizo; el jueves, día 30, habrá un triangular de balonmano con la participación de los tres equipos locales; el domingo, 2 de enero, será la I Carrera Solidaria Lalín 2011, en la que confirmaron presencia deportistas como Iván Raña, Pedro Nimo o Julia Vaquero.

Pérez Asorey agradeció la colaboración de todas las agrupaciones que colaboran en la organización de estos eventos, así como de los deportistas que participarán en estas actividades deportivas durante toda la semana, con el objetivo de recaudar fondos para esta campaña solidaria. Al tiempo, animó a todos los aficionados a acudir a estos actos.

El partido del mañana será a las 20.30 horas, e incluye sorteos de camisetas del Madrid, Barcelona y una de la selección donada por Íker Casillas. El triangular de balonmano será el jueves a las 21 horas en el Lalín Arena, mientras la carrerá solidaria saldrá el domingo a las 11 horas del centro comercial Pontiñas Haley.