Iván Raña, Pedro Nimo y Julia Vaquero participarán en la carrera benéfica de Lalín el 2 de enero


lalín/la voz.

La primera carrera benéfica Lalín 2011, incluida dentro del programa de actividades de la campaña «Ningún neno sen xoguete», impulsado por el Concello de Lalín, contará con una primera línea de lujo. El triatleta Iván Raña, el maratoniano Pedro Nimo y la atleta Julia Vaquero, con varios títulos estatales, y con experiencia olímpica y mundialista, han confirmado su presencia en la carrera dezana, que tendrá lugar el 2 de enero en el paseo del Pontiñas.

Además de los grandes nombres del atletismo gallego, la cita dezana contará también con la participación de deportistas del club local, la Escola de Atletismo Deza, o de entidades como la Atlética Silva de A Coruña. La carrera solidaria lalinense se distribuirá en categorías absoluta (10 kilómetros) y escolares (1 kilómetro). La inscripción en la prueba se realizará en Caixanova con un donativo de 5 euros para la campaña solidaria. Todos los interesados en realizar su donación a través de la fila cero deberán hacerlo también en la misma cuenta. El plazo de inscripción se cerrará el 31 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Iván Raña, Pedro Nimo y Julia Vaquero participarán en la carrera benéfica de Lalín el 2 de enero