Vista Alegre programa una demostración de gastronomía típica de Navidad

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

12 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La asociación cultural Vista Alegre de A Bandeira elaboró un amplio programa de actividades para Navidad, en el que se incluye una demostración de gastronomía típica de estas fechas. Tendrá lugar los días 16 y 17 en el centro cultural, aportándose ideas a los asistentes para elaborar menús navideños.

Los días 21 y 22 se llevará a cabo un taller de arreglos florales navideños. Los interesados se deberán anotar en el centro cultural Vista Alegre antes del 20, ya que hay plazas limitadas. Las clases se impartirán a partir de las 20.00 horas.

Tampoco faltará la visita de Papá Nöel a los hogares de A Bandeira el día 24, para entregar los regalos a los más pequeños. Para gestionar la visita los interesados deberán llamar hasta el día 22 al teléfono 986 585 550, de 16 a 20 horas. Y la jornada siguiente, el 25, habrá una gran fiesta con motivo de la visita de Papá Nöel, que incluirá un desfile en carroza a partir de las 17.30 horas, con salida del auditorio Manuel Dopazo y llegada al centro cultural, donde habrá entrega de regalos a los más pequeños. Está prevista la actuación del payaso Rudi-Dudi, rematándose la fiesta con una chocolatada con churros.