La televisiva Pilar Rubio participará los días 1 y 2 en un rodaje de una serie sobre piratas en la zona de Vea

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

27 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La popular presentadora televisiva Pilar Rubio, fichada por la Sexta cuando triunfaba en Telecinco, participará los próximos días 1 y 2 en una grabación, dentro del municipio estradense, de un capítulo de la serie Piratas , que estrenará en breve dicha cadena.

Los dos días de rodaje, especialmente de exteriores, se desarrollarán junto a las capillas de Os Milagros, en Requián, y de San Bartolomé, en San Xiao de Vea.

La serie sobre piratas se centra en una historia ambientada en el siglo XVIII. Al parecer, esas capillas y su entorno resultan ideales para situar a los protagonistas en aquella época. Junto a Pilar Rubio, que se estrenará en esta serie como protagonista, participará en el rodaje, entre otros, el acto principal, Óscar Jaenada, quien sí ha participado ya en varias producciones cinematográficas, como la dedicada al personaje de Camarón.

La grabación en Galicia de los capítulos de esta serie -ya rodaron hace poco en Carboeiro- corre a cargo de Mandarina Producciones.

En el ayuntamiento ya se recibió un escrito de dicha productora anunciando su presencia en ambos lugares y dichos días, al tiempo que requería la colaboración de los policías locales para algunas tareas de apoyo, control del tráfico o de curiosos y demás situaciones que se crean en estos rodajes.