Los trámites del DNI en A Estrada se realizarán con dos visitas a la sede de la Policía Local

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

12 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Técnicos de la comisaría provincial de la Policía Nacional inspeccionaron ayer las instalaciones que ofrece el Concello de A Estrada para la tramitación y renovación del DNI, con un servicio itinerante que acudirá a la villa dos veces al mes. De esta forma, también los vecinos interesados solo tendrán que pasar por la oficina en un par de ocasiones para realizar los trámites. Al final, las instalaciones recibieron el visto bueno por parte de los técnicos. Se trata de una de las dependencias existentes en el edificio sede y base operativa de la Policía Local.

Esos habitáculos ya acogieron hace unos años los mismos servicios itinerantes del DNI.

Los técnicos realizaron algunas comprobaciones y pruebas con la conexión de ADSL. Incluso procedieron a renovar del carné de uno de los agentes municipales presentes.

Dicha conexión de Internet en este edificio ya fue mejorada recientemente por el Concello, pudieron ahora prestar nuevos servicios de la administración electrónica. En próximos días se fijará la fecha en que podría abrirse esta oficina, así como los cupos diarios de personas que podrán realizar los trámites, realizando la petición en una primera visita y recibiendo, en la segunda, el documento solicitado.