Vilaboa registra tres accidentes de tráfico en la carretera N-550 que se saldaron con dos heridos

La Voz VILABOA/LA VOZ.

DEZA

06 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El municipio de Vilaboa registró ayer tres accidentes de tráfico, que se saldaron con dos personas heridas, según informó el servicio de emergencias de Galicia 112. El siniestro más aparatoso ocurrió a las 16.51 horas en la carretera N-550 a la altura del kilómetro 132, cerca de Merkamueble. Fuentes de Protección Civil explicaron que un turismo que salía del cruce hacia Pontevedra quedó debajo de la rueda de un camión que transportaba palés y que circulaba en dirección a Vigo. «El conductor del camión la vio y pegó un volantazo para esquivarla. Al final le pasó por encima del motor y la mujer volvió a nacer», señaló Jaime González. La víctima fue evacuada en una ambulancia a la clínica Fátima de Vigo, en principio, con lesiones leves.

Poco antes, a las 16.23 horas, se produjo otro accidente en la N-550, en las inmediaciones del cruce con la N-554, una zona que está en obras. En este caso fue una colisión entre dos turismos en la que no se registraron heridos. Donde sí hubo un lesionado fue en otro siniestro que tuvo lugar, a las 13.19 horas, en la N-550 a la altura del lugar de Paredes. Consistió en una caída de un motorista de unos 30 años, que fue trasladado en ambulancia al hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

Quemaduras en Cuntis

Por otra parte, el 112 recibió ayer por la tarde un aviso de un accidente laboral en el balneario de Termas de Cuntis. Fue a las 17.04 y el alertante aludía a una trabajadora que había sufrido quemaduras en las manos con un producto de limpieza. Desde la central de coordinación se movilizó al 061, la Guardia Civil y Protección Civil de Cuntis. La empresa negó el accidente laboral, que después al 112 le constaba como un traslado sanitario.