El Principal de A Estrada acogerá el musical de ABBA el 13 de noviembre


a estrada/la voz.

El teatro Principal de A Estrada acogerá el sábado 13 de noviembre el espectáculo The world of ABBA, producido por Culturinter en homenaje al mítico grupo sueco.

El musical, que ha triunfado en su gira por España y Europa, ofrecerá en A Estrada dos sesiones. La primera será a las 18.00 y la segunda a las 20.00 horas. El espectáculo será en riguroso directo y pondrá sobre el escenario a una veintena de artistas, entre músicos, bailarines y cantantes.

El show recrea uno de los conciertos de ABBA de las décadas de los setenta y ochenta. Las actuaciones sobre el escenario se complementan con la proyección de imágenes y efectos diseñados para pantalla gigante.

Entre el elenco se encuentran profesionales como Eva Manjón -solista en el The world of ABBA y Campanilla en Peter Pan - y Orietta de la Peña -primera bailarina en este show y en Hoy no me puedo levantar- .

Artistas procedentes de Fama TV y del musical Mamma Mía completan el cartel.

El repertorio incluirá los temas más conocidos de la banda sueca. No faltarán las versiones en castellano de Fernando y Chiquitita .

Venta de entradas

Las entradas costarán 18 euros y podrán adquirirse desde hoy mismo en el departamento de Cultura del consistorio estradense, de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán comprar en taquilla -al mismo precio- el día del espectáculo. La venta se abrirá dos horas antes de cada función. Podrán comprarse además a través de los canales de distribución de Caixanova. En este caso el coste de cada localidad será de 19 euros.

La Coral polifónica estradense también tributará un homenaje a ABBA este año. En el tradicional Concierto de Fin de año incluirá un popurri de 15 minutos en el que se combinan tres temas de ABBA.

El repertorio se completa con las habituales secciones de ópera y zarzuela y el Aleluya de Haendel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Principal de A Estrada acogerá el musical de ABBA el 13 de noviembre