Sarah López y Remi Díaz, los más guapos de Galicia

M. Garabantes

DEZA

24 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Ya hay nuevos guapos oficiales en Galicia. La compostelana Sarah López fue elegida Miss. Esta protésico dental de 22 años que va a opositar no es el primer premio que recibe por su belleza. Ya fue elegida Miss Coruña y en el reciente certamen de Miss España, había recibido al premio a la elegancia. Sarah López recibió la corona de su predecesora en el puesto, Jessica Estraviz , que fue la encargada de presentar la gala. En el caso de los chicos, el ganador fue el bombero ourensano Remi Díaz , de 28 años, que llegaba al certamen que se celebró anoche en Lalín con el galardón de Mister Ourense.

Fueron 24 jóvenes (13 hombres y 11 mujeres) los que compitieron por ser proclamados como los más guapos oficialmente, entre ellos los lalineneses Carlos Presa s y Milena Villar . Pero además de Sarah López y Remi Díaz, hubo más reconocimientos a la belleza. En el caso de los hombres, como primer finalista quedó Adrián Vieito , de A Coruña, de 28 años y estudiante de diseño de interior. Como segundo finalista quedó Noel Lópe z,de Foz, de 26 años y nutricionista que se presentaba al certamen tras ser elegido Mister Ferrolterra. Entre las mujeres, por detrás de Sarah López, quedaron como primera finalista Laura González , también de Santiago, al igual que la nueva Miss Galicia. tiene 19 años y estudia un ciclo de atención sociosanitario. Como segunda finalista fue elegida Andrea Búa de Pontevedra, que tiene 18 años y estudia segundo de bachillerato.

La gala estuvo muy animada y fueron los más pequeños, que abrieron con un desfile, los que se llevaron los primeros aplausos. Después, de dos pases iniciales ante el público, los candidatos iniciaron los tres puntuables con ropa sport, lencería y de gala. En el caso del vestuario para el acto aportaron las prendas varios diseñadores y tiendas lalinenses como Guerral, Florentino o Montoto, entre otros. El jurado lo integraron Florentino Cacheda, Begoña Costa, Enmanuel, Lalo Crespo, Nuria Rodríguez, Ignacio Porta, Raúl Rodríguez, Pablo Louro, Julio López, Paco Gallego, Vanessa Castiñeira, Donato y José Manuel Torres.