El BM Lalín iniciará el día 2 los entrenamientos con 16 efectivos

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

29 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmán Lalín comenzará este lunes, día 2 de agosto, los entrenamientos de la primera plantilla con la que comenzará el 19 de septiembre la competición liguera en el grupo A de la Primera Nacional. Alberto Miguélez tendrá a sus órdenes a 16 o 17 jugadores, entre los que habrá tres incorporaciones. A la ya conocida el pasado junio de Rubén Martínez, que ejercerá también de fisioterapeuta, se sumaron durante los últimos días las de Roberto Álvarez, tras su corte en el Teucro, y Gustavo Lázara, que regresó a tierras dezanas tras una estancia en Reino Unido.

En principio serán varios juveniles los que entrenen con el primer equipo, para decidir su incorporación definitiva y cerrar una plantilla en la que se produjeron las bajas del portero Yago y de Uxío Batán, quien se trasladó a Madrid por motivos de estudios y jugará en el Alcobendas.

Sin dejar la actualidad del BM Lalín, ayer un directivo del club, Cristián Nogueira, acudía a la sede de la Diputación para recoger el cheque de 15.000 euros correspondiente a la ayuda de este año.