El C. D. Lalín incorpora al defensa Gustavo González, que militó en el Silleda

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

23 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El C. D. Lalín está cerrando la plantilla para la nueva temporada a la que se incorporará el jugador dezano Gustavo González Villar. Se trata de un joven defensa de 23 años, que durante algunas campañas militó en el Silleda, antes de que se desplazase a Madrid por motivos de estudios. En ese período siguió en contacto con el balón, jugando en algún equipo, como el Alcobendas.

La presencia en el Lalín de su hermano Antonio González y su buena relación con el actual presidente, Javier Fernández Viti, con el que coincidió sobre el terreno de juego, propició su fichaje por la entidad rojinegra. Un jugador que reforzará la defensa del equipo entrenado por Peluso, zona en la que ya van varias incorporaciones para la temporada en Regional Preferente. La sede del club acogerá hoy, a las 19.30 horas, la presentación oficial de Gustavo.

Mientras, ayer era precisamente la presentación de dos ex jugadores del Lalín, los delanteros Coria y Dani Méndez, que se desvincularon del club dezano para fichar por el Negreira, de Tercera División, que inició los entrenamientos oficiales. El lunes lo harán los lalinenses.