El Rock & clown se promocionará en la fiesta con una máquina lanzadora de camisetas

La Voz

DEZA

02 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los organizadores del festival estradense Rock & clown, que se celebrará en A Estrada el sábado día 10, aprovecharán la esperada avalancha de público de la Rapa das bestas de Sabucedo para promocionar la siguiente cita festiva del calendario local.

Peter Punk, uno de los clowns gallegos de referencia, será el protagonista de la promoción del evento. Se dejará ver en Sabucedo acompañado por sus groupies , las Rockys, y por su peculiar guitarrista. La organización juega con el factor sorpresa. La hora y el lugar de aparición no se confirmarán. No obstante, lo que sí ha adelantado es que Peter Punk y su tropa sortearán camisetas entre el público y sorprenderán a los presentes con animación circense y musical y teatro de calle.

En Sabucedo se instalarán además dos máquinas lanzadoras de camisetas que dispararán prendas promocionales del festival Rock & clown con cañones de aire comprimido.

Peter Punk llegará a Sabucedo acompañado de su nueva máquina de tortura clown, la llamada «Chungatrona». Está formada por el típico mecanismo de diana a la que el participante ha de acertar para poder hacerle faenas al payaso. No obstante, como buena máquina clown, no siempre respetará las normas establecidas.

El Rock & clown reunirá en A Estrada a Elliot Murphy and the normandy all stars, Leo Bassi, Nacho Vegas, The right ons, Eric Jenicott, Tulsa y los Sonic angels.