Pólvora, punks de cinco metros, diablos y esqueletos poblarán el festival Rock & clown

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

01 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La Praza da Feira de A Estrada se convertirá el sábado día 10 en escenario de diversión caótica y desenfrenada con la celebración del festival Rock & clown.

El folk-rock de los consagrados Elliot Murphy and the Normandy all stars encabeza un festival en el que no faltarán la provocación inteligente de Leo Bassi, la música sentida de Nacho Vegas, la proyección internacional del rock español de The right ons, la carcajada que asegura Elliot Jenicott, el talento y el futuro de Tulsa ni la rabia musical de The sonic angels.

Cañones de confeti

Sin embargo, el Rock & clown no limitará su oferta a lo que suceda sobre el escenario. El público será partícipe del espectáculo con todo tipo de animaciones a pie de campo. El show comenzará a las 19.00 horas y desde entonces se sucederán animaciones de todo tipo: pólvora, fuego, explosiones, un grupo de rock que ofrece un concierto sobre un camión, una banda de moteros que, a caballo de sus Harley Davidson, desfilará esa noche por el centro estradense hasta hacer su entrada triunfal en el concierto o un pato de goma gigante. Un pasacalles con tambores y tragafuegos, luchas entre pinchadiscos enloquecidos, zancudos punks de cinco metros o el público convertido en pinball humano jugando con pelotas gigantes completan la oferta. A Estrada se someterá a una invasión clown a lo largo de todo el día, con cañones de confeti, circo, humor e improvisación.