El Hierros-Diego corre mañana en Castellón la prueba ciclista que cierra la Copa de España

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

29 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Hierros-Diego de ciclismo, tras descansar el pasado fin de semana, retoma mañana la competición, y lo hace desplazándose hasta Castellón. Villarreal acogerá la última prueba de la Copa de España, en la que el equipo de A Estrada competirá con cuatro ciclistas. Óscar González, Jorge Dios, Miguel Agrelo y Samuel Rivas intentarán poner un punto y final dulce a su participación en el circuito estatal. Tras correr en Valladolid sin mucho éxito, y sin los corredores en plena forma, el objetivo de mañana es ofrecer una buena imagen e intentar firmar buenos cronos.

La prueba ciclista de Castellón se disputa sobre un trazado de 110 kilómetros que incluye tres puertos de montaña, uno de ellos de considerable dificultad. Desde el kilómetro 20 al 60, aproximadamente, se sucederán los puertos, que están llamados a marcar la pauta de lo que suceda en los últimos kilómetros de la carrera.

Los ciclistas del Hierros-Diego se desplazarán a la comunidad valenciana en un momento de forma mucho mejor que en la carrera de la Copa que se había disputado en Valladolid, de ahí que confíen en no sufrir tanto y en mejorar su papel.