Los cines Filmax acogerán el día 13 el preestreno de la película «Robin Hood»

La Voz

DEZA

01 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El día 13 de mayo, a las 22.00 horas, tendrá lugar en Lalín el único preestreno en Galicia de una nueva versión de la película Robin Hood , dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Bhanchett. Se trata de una iniciaitva del centro comercial Pontiñas en colaboración con los cines Filmax y varios locales de hostelería del propio centro. Los interesados en acudir al preestreno deberán canjear sus justificantes de compra en dos o más establecimientos del Pontiñas, por una cuantía mínima conjunta de 20 euros, por las entradas desde el día 3 al 13. Se entregarán las invitaciones hasta agotar existencias, con 280 disponibles.

Con motivo del Día da Nai, en el centro comercial lalinense también se programaron otras actividades. Hoy y mañana habrá, a partir de las 18.30 horas, talleres infantiles con monitores de Eduvía para que los más pequeños puedan elaborar regalos dedicados a las madres. Serán de flores de colores el primer día y de una postal con corazones el domingo.

Torneo de ajedrez

También en el centro comercial lalinense se disputará este año la tercera edición del torneo de ajedres Galicia Central, promovido por la Escola de Xadrez de Lalín. La competición tendrá lugar el día 22, a partir de las 16.30 horas, con la participación de niños y jóvenes. Está previsto que finalice sobre las 21.00 horas, con la entrega de trofeos a los primeros clasificados.