La ACE tendrá cuatro vocales en el pleno que quedará al frente de la Cámara

La Voz

DEZA

24 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los empresarios de A Estrada van a incrementar hasta cuatro la presencia de sus vocales en el pleno que quedará al frente de la Cámara de Vilagarcía a partir del día 22 de abril, jornada en la que se cerrarán las elecciones??convocadas hace semanas por el organismo cameral.

El citado pleno se reunirá después para elegir la junta directiva, que seguirá encabezada por Carlos Oubiña, ya que éste busca su reelección, y empresarios que quieren figurar en su grupo aspiran a todos los puestos de vocales que deben ser elegidos -dieciocho- en representación de los distintos grupos de empresas.

Para cada una de esas vocalías hay un solo aspirante, según consta en la proclamación formal de los vocales y candidatos.

En el listado de candidatos aparecen tres empresas estradenses, Hierros Diego, Panadería Cervela y Alpesán S. L. Parecen tener garantizada la elección al no contar con contrincantes. A Estrada aún sumará un cuarto representantes en la Cámara, Gonzalo Figueiras, que figurará como representante de la Confederación Provincial de Empresarios. Figueiras ya tiene un cargo relevante en la directiva, que presumiblemente seguirá ocupando cuando el pleno designe al grupo que quedará al frente de la Cámara con Carlos Oubiña de presidente.