Barriga Verde incluye música, títeres, cine y liga de pinchadiscos en su programa lúdico

La Voz

DEZA

10 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Barriga Verde Café de Lalín presentó ayer su programación cultural y lúdica para febrero, que incluirá desde títeres a cine y conciertos. Además, el establecimiento hostelero prepara la que será su primera Liga de Pinchadiscos, que pretende iniciar en marzo y llevarse a cabo durante los fines de semana. El público será quien evalúe a los inscritos en la competición, en la que también participarán profesionales de la música gallega como invitados.

Respecto a la programación de febrero, Títeres Viravolta presentará este viernes, día 12, a las 23.00 horas, el espectáculo O horroroso crime de Xan Miñoca . La entrada costará tres euros. Para el día 15 se ha previsto una fiesta-karaoke de entroido, con premios para el disfraz más original, mientras el día 19 tendrá lugar un nuevo espacio musical, Venres de Festivais, en el que se adelantarán contenidos de los principales festivales europeos y se comenzará con la Primavera Sound.

El día 26 se programó, a las 21.30 horas, un concierto y jam session a cargo de los escoceses Chick Mcauley y Macleod, acompañados por las Straight Sixters de Australia, con entrada a tres euros. Y los miércoles hay proyectos del ciclo A música e o cine, a las 21.30 horas y con entrada libre. Hoy será Hour Party People , de Michael Winterbottom, mientras el 17 se proyectará el documental I´m your man y el 24, la biografía de Lennon, Imagine .