Chenoa se suma a la nómina de artistas de la Gala do Cocido


La cantante Chenoa se sumará a la nómina de artistas que desfilarán por el escenario de la Gala do Cocido el próximo viernes, 5 de febrero. La artista se suma así a los nombres ya conocidos de Melendi, Malú, David de María y Boney M, para un espectáculo que dará comienzo a las 21.30 horas y que estará presentado por Xosé Ramón Gayoso y Alba Lago.

Chenoa, que ya actuó en Lalín con anterioridad, aprovechará su presencia en este Luar do Cocido para continuar la promoción de su último trabajo discográfico, titulado Desafiando la gravedad . Por lo que se refiere al apartado humorístico, llevará el peso el dúo Os dous de sempre -Marcos Pereiro y Xosé Antonio Touriñán-, con sus personajes de As cantareiras de Ardebullo y sketches sobre cocina.

Las entradas para asistir a la gala -que servirá de marco para la entrega de los Premios de Gastronomía de Galicia y del Álvaro Cunqueiro de periodismo gastronómico-, con un máximo de dos por persona, se distribuirán mañana en el ayuntamiento a partir de las 19 horas.

Semana do Cocido en Madrid

Por otra parte, los restaurantes Combarro y Sanxenxo inician la Semana do Cocido de Lalín en Madrid, iniciativa que se prolongará hasta el próximo 14 de febrero para acoger a todos los comensales que se interesan por degustar el plato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Chenoa se suma a la nómina de artistas de la Gala do Cocido