Las invitaciones para la gala de televisión se distribuirán el próximo miércoles a las 19 horas


El Concello lalinense distribuirá las invitaciones para asistir a la Gala do Cocido, que se celebrará el próximo viernes, día 5 de febrero, en el pabellón lalinense el próximo miércoles a partir de las 19 horas. La distribución de las localidades se realizará en la casa consistorial y de la misma manera que en las últimas ediciones: cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones para la gala, que contará con un aforo de alrededor de 1.500 localidades.

La producción de la gala comenzó ya el jueves, con la retirada de las mámparas que dividen las dos pistas, la protección del suelo y la colocación de lonas en el techo. Está previsto que hoy mismo comiencen a montar el escenario; el pabellón queda así inutilizado este fin de semana -también lo estará el próximo-, por lo que el Nattex jugará mañana domingo en la pista del Comarcal. El pabellón quedará libre a partir del lunes 8 de febrero.

Todos estos son preparativos necesarios para una gala que contará con las actuaciones de Melendi, Malú, David de María y Boney M, con presentación a cargo de Xosé Ramón Gayoso y Alba Lago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Las invitaciones para la gala de televisión se distribuirán el próximo miércoles a las 19 horas