María Cruz Figueiras toma el relevo en la presidencia de la Escola Atletismo Deza

La Voz

DEZA

28 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

En la última asamblea celebrada por los socios de la Escola Atletismo Deza se produjo un relevo en la junta directiva. El ya ex presidente, David García, había mostrado hace ya algunas semanas su intención de dejar el cargo tras más de cuatro años de labor y pedía entre los padres de los jóvenes atletas un relevo. En la reunión del día 22 se produjo, acordándose que la presidencia del club la ostente María Cruz Figueiras, mientras que Fernando Rodríguez será el vicepresidente y María Soledad del Valle se hará cargo de la tesorería, actuando Ana del Río y Susana Cornado como vocales. Un encuentro donde se constató el cariño y el agradecimiento a la labor desarrollada en su tiempo en la presidencia por David García.

En cuanto al aspecto deportivo, el pasado domingo una representación de la Escola Atletismo Deza participó en Santiago en la tercera edición de la Carreira Solidaria, organizada por Pedro Nimo con el fin de recudar fondos para la cocina económica de la capital compostelana. En la categoría pre-infantil, la dezana Mónica Pérez se proclamó campeona, mientras que Noemí Jácome fue segunda en infantil.

El resto de resultados más significativos fueron los de Peña del Río en infantil femenino y Pedro Toimil en pre-infantil masculino, en ambos casos con cuartos puestos.