Varela solicitó ya ayuda a Agustín Fernández para el polígono de Merlín


Con la crisis y la falta de fondos los concellos, especialmente los más pequeños se afanan en buscar todo tipo de apoyos. El alcalde de Agolada, Ramiro Varela, aprovechó ya su presencia en la toma de posesión del presidente de la Xunta para ir dejando caer algunas de las múltiples necesidades del Concello.

El regidor asistió también el domingo al acto de homenaje al edil lalinense Camilo González Bodaño, al que también acudió Agustín Hernández que ayer inició su labor como nuevo conselleiro de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio.

Varela aprovechó para solicitar a este representante del gobierno gallego ayuda para rematar las obras del polígono industrial de Merlín, además de otras obras de infraestructura.

El Concello de Agolada tiene pendiente la ejecución de una nueva fase de las obras, además de otras cuestiones como la dotación del parque empresarial de una red de ADSL que permita a las empresas instaladas disponer de una línea rápida de acceso a Internet, de la que carecían.

Por otro lado, el gobierno local tiene pendiente la celebración estos días de una junta de gobierno a fin de poder adjudicar las obras que serán financiadas a través del Fondo Estatal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Varela solicitó ya ayuda a Agustín Fernández para el polígono de Merlín