El Fórmula Rali tendrá un aforo de 5.000 personas y contará también con Villar y Ferreiro

La Voz

DEZA

04 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Queda poco más de una semana para que se celebre en Lalín la segunda edición del Fórmula Rali do Cocido, organizado por la Escudería Lalín-Deza, y poco a poco se van conociendo más detalles. La organización del evento adelantó ayer que esta edición se limitará el aforo a 5.000 espectadores por motivos de seguridad. La primera edición, celebrada el año pasado, reunió en el polígono Lalín 2000, que este año repite como escenario, a alrededor de 5.500 aficionados.

La Escudería Lalín-Deza ha puesto ya a la venta las entradas para el Fórmula, a 10 euros anticipadas, y 12 en taquilla. Los interesados podrán consultar los puntos de venta en la web www.ralidococido.com, o en Lalín adquirirlas directamente en el Centro Comercial Pontiñas, en la cafetería Kubos o en el Fusion Bar. Según añadieron los organizadores, hasta el momento ya se habían recibido peticiones de entradas desde Asturias, Cantabria y León.

Se amplía la nómina

La nómina de participantes en el Fórmula Rali se amplió también ayer con nombres como los de Toño Villar o Ferreiro, que se suman a los de José Manuel Pose, Amador Vidal, Magariños, Senra, Martínez Conde, los hermanos Azcona o el italiano Gigi Galli. Estará también el piloto de autocross Iván Ares, que se sumará al espectáculo.