Dos vecinos de Arnois y uno de Ordes resultan heridos en un choque frontal en la N-525

DEZA

13 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Dos vecinos de la parroquia de Arnois y uno del municipio de Ordes resultaron ayer heridos en una violenta colisión fronto-lateral entre dos vehículos registrada en torno a las 17.30 horas en la carretera N-525. El accidente se produjo en el punto kilométrico 320, a la altura de la parroquia estradense de Arnois y, pese a los graves daños sufridos por los vehículos a consecuencia del choque, los ocupantes lograron abandonarlos por su propio pie. Sufrieron contusiones y heridas de carácter leve y fueron trasladados por la agrupación de Protección Civil de A Estrada al hospital Clínico de Santiago.

Los coches implicados en la colisión fueron un Audi 90 y un Mercedes 190. El Audi, con matrícula C-4373-AM, era conducido por R. V. M, un hombre de 35 años natural de la aldea de Golmar, en la parroquia estradense de Arnois. El conductor viajaba acompañado por J. F. V., un joven de 15 años residente en la misma aldea.

El Mercedes, con matrícula C-7937-BW, lo conducía J. M. B., un vecino del municipio de Ordes de 57 años que viajaba solo.