Hoy toca El Sueño de Morfeo y una batalla de humor

La Voz

DEZA

27 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La jornada de hoy también es festiva en la villa estradense, y además llega el mayor aliciente de estas fiestas patronales, un concierto de El Sueño de Morfeo a partir de las once de la noche en la plaza del Concello.

A la misma hora se iniciará una verbena, con la orquesta Trébol, para los que prefieran otra música, y dado también que el concierto de la pareja de Fernando Alonso es de pago.

La misma charanga dará aires de fiesta a la villa durante toda la mañana, y en el mismo apartado musical destacarán los pasacalles de la Banda Municipal de A Estrada y el concierto que ofrecerá esta formación a partir de la una de la tarde en los jardines.

También se desarrollarán, desde las doce del mediodía, unos juegos populares que organiza el colectivo Kenkeirades.

Uno de los mejores alicientes de la tarde, a partir de las cinco, será la denominada Batalla do humor e Malabares, con Peter Punk, Roi Cagabolas y Capitán Maravilla.

Para los amantes de la buena música aún quedará, a partir de las seis y media y en el teatro Principal, un concierto de la prestigiosa Banda de Música Naval de Marín.

En la iglesia parroquial se celebrará posteriormente, desde las siete y media, una misa seguida por la procesión del Santísimo, acompañada por la banda de música protagonista en esta jornada, la Municipal, y la formación de la Escuela Naval de Marín.

Aún quedarán dos jornadas lúdicas más, la del sábado, con una presumible movida nocturna que solo acabará, en muchos casos, con la salida del sol.